El reconocido autor argentino sobre temas de liderazgo y cambio tecnológico, Leo Piccioli fue el expositor invitado por AFP Siembra y CAPEX para la conferencia magistral de otoño titulada ¨Reinvención es la cura. Dominando el nuevo mundo del trabajo¨, escenificada en el Hodelpa Gran Almirante de la ciudad de Santiago.

Durante su disertación, Piccioli ofreció estrategias de reinvención que agregan valor a las prácticas cotidianas, así como idóneos testimonios sobre las transformaciones que registra el presente y la necesidad de asumir los cambios con propósito.

A la conferencia asistieron representantes del sector empresarial de la región norte, así como personal ejecutivo de distintas empresas y profesionales de diversas ocupaciones.  

Nuestro vicepresidente de Negocios y Servicios, Irving Muñiz Céspedes, expuso que junto a Capex asumieron el mensaje de la conferencia porque visualizan la reinvención como una oportunidad de cambio y restructuración personal, que siembra desarrollo sostenible y altos beneficios a las acciones que abonan el éxito empresarial y laboral.

¨En AFP Siembra, trabajamos con el propósito de ser una entidad relevante y copartícipe de los logros del trabajador dominicano. De igual manera, nuestra contribución al crecimiento de la clase profesional del país es fundamental, porque sembrar conocimiento e invertir en ustedes es el motor principal de nuestra misión¨, manifestó Irving Muñiz.

Vector (4)
Atrás
Por Afp Siembra 20/09/2022 - 00:00 AM
4703F64d 97F8 4E36 87E7 B2e19fe44dd2 (1)